Viernes, 25 de abril de 2025

ACCEDE A SOLUCIONES

FINANCIERAS CLAVES

EN EL FORO FINANCIERO

+ FERIA DEL CRÉDITO 2025

Sábado 5 de abril 2025

· La “Feria del Crédito 2025” se llevará a cabo el ocho de abril, en el Complejo Tres Centurias – Foro 3C, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

· Para todos los que quieran ser parte de esta gran experiencia, la inscripción es gratuita, y con el acceso podrán ser parte de todas las actividades del evento, incluyendo las asesorías personalizadas y las exposiciones en stands.

Grupo MAEN, en colaboración con el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias y con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología y el Sistema de Financiamiento de Aguascalientes, invita a las empresas y emprendedores de todos los sectores con necesidades de crédito , arrendamientos, capital de trabajo y equipamiento a participar en la “Feria del Crédito 2025”, un evento que representa una excelente oportunidad para mejorar e impulsar la salud financiera de las empresas.

En la cuarta edición se suma un Foro Financiero, diseñado para acercar a las compañías con entidades financieras, cooperativas y expertos en el sector que ofrecerán una serie de charlas, talleres y asesorías personalizadas.

Los participantes podrán acceder a soluciones financieras adaptadas a sus necesidades específicas, y aprender de los expertos cómo optimizar sus recursos para fortalecer proyectos y mejorar las condiciones económicas. Contaremos con simuladores de créditos y asesorías para participar en las convocatorias de apoyo de Sedecyt y crédito en Sifia

A través de conferencias magistrales, los asistentes tendrán la posibilidad de interactuar directamente con instituciones financieras de primer nivel como Banorte, SEDECYT, BBVA, Monex, Bancomext, Santander, Cyllid, Soluciones de crédito, Banregio, SIFIA, Arrendamex, AWL Group, Faw Trucks, ELAM y Multiva.

La “Feria del Crédito 2025” se llevará a cabo el ocho de abril, en el Complejo Tres Centurias – Foro 3C, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Para todos los que quieran ser parte de esta gran experiencia, la inscripción es gratuita, y con el acceso podrán ser parte de todas las actividades del evento, incluyendo las asesorías personalizadas y las exposiciones en stands.

A todas las compañías hidrocálidas se extiende la invitación para ser parte de esta gran oportunidad de obtener la información y el acompañamiento necesario, con la finalidad de tomar decisiones clave que beneficien a las empresas a largo plazo.

Regístrate en el siguiente link y obtén tu pase de acceso gratuito. https://www.mangopase.com/event/feriadelcredito2025

Lo más destacado