Sábado, 14 de junio de 2025

MÁS DE 66 MILLONES DE PESOS SE
HAN INVERTIDO EN LA REHABILITACIÓN
DE LOS CENTROS DE SALUD EN
AGUASCALIENTES
 
elemento1.png

10 de junio de 2025

 
facebook.png
twitter.png
whatsapp.png
  • En estos centros, se ofrecen servicios gratuitos, como consulta médica general, atención dental, vacunación, medicamentos, consultas de nutrición, planificación familiar, control del embarazo y del niño sano, entre otros

  • Trescientos sesenta y ocho médicos brindan más de 45 mil consultas al mes, en beneficio de 600 mil personas sin seguridad social

Con una inversión histórica de más de 66 millones de pesos y como parte del fortalecimiento del Seguro Popular Aguascalientes durante la administración de la gobernadora Tere Jiménez, se han rehabilitado los Centros de Salud en el estado.

Actualmente, se cuenta con 85 centros de este tipo, 46 en zonas rurales y 39 en áreas urbanas; su ubicación se puede consultar en https://www.issea.gob.mx/centros.aspx, esto permite acercar la atención médica a todas las comunidades, incluso las más alejadas.

En estos centros, se puede acceder gratis a consultas médicas, atención dental, vacunación, medicamentos, nutrición, planificación familiar, control del embarazo y del niño sano, entre otros. 

Gracias al trabajo comprometido de 368 médicos, los Centros de Salud brindan más de 45 mil consultas al mes, en beneficio de 600 mil personas que no cuentan con seguridad social.

Lo más destacado