Sábado, 24 de octubre de 2020

¿Dónde está Peña Nieto tras la
detención de Cienfuegos? Gozando
mejor que un jeque árabe
Presuntamente, está 'gozando de lo lindo' en una lujosa propiedad en Madrid, España ¡CONÓCELA!.... Con la última detención, suman ya 3 funcionarios del Gobierno de Enrique Peña

Con la última detención suman ya 3 funcionarios del Gobierno de Enrique Peña Nieto que autoridades han detenido por estar vinculados a delitos como corrupción y narcotráfico.

Cabe recordar que el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó a través de Twitter que autoridades en Los Ángeles, California detuvieron al ex Secretario de Defensa cuando arribaba a un aeropuerto.

“He sido informado por el Embajador Christopher Landau de los Estados Unidos que el ex Secretario de la Defensa Nacional, Gral. Salvador Cienfuegos Zepeda, ha sido detenido en el Aeropuerto de Los Angeles, California”, escribió Ebrad.

Por lo anterior, surge la duda: ¿Dónde está Peña Nieto?

Según la revista Proceso, al ex mandatario del famoso “copete presidencial”, se le vio hace apenas unos meses en una supuesta ENORME MANSIÓN, codeándose con celebridades como Penélope Cruz y Javier Bardem.

Resulta que esta residencia de lujo, se encuentra en Agustín de Guadalix, en Madrid, España.

La urbanización está situada fuera de los reflectores, cuenta con grandes áreas de diversión y hasta con un club de golf exclusivo, donde supuestamente pasa relajado sus días Peña Nieto.

Además, según el semanario, debido al autoexilio español del ex mandatario, no recibe visitas y y convive solamente con un grupo reducido de personas en su propiedad, la cual está ubicada en una zona donde las propiedades pueden llegar a costar hasta 43 millones de pesos.

Por su puesto que la duda entre el pueblo mexicano, surge después de que tres de sus altos funcionarios hayan quedado detenidos por la justicia, por delitos como narcotráfico y corrupción; la primera, Rosario “R”, después Emilio “L” y por último su ex Secretario de Defensa Salvador Cienfuegos.

Finalmente, como era de esperarse, Enrique Peña Nieto ha brillado por su ausencia en cada una de estas detenciones.

Lo más destacado