Sábado, 24 de octubre de 2020

Hija de Enrique Peña se estrena
como empresaria
Se trata de una agencia de viajes, que se dedica a planear visitas a los parques temáticos de Walt Disney Company

La hija del expresidente de México EPN, Paulina Peña Pretelini debuta como empresaria y ahora dedica su tiempo y las redes sociales para promocionar su propio negocio.

Se trata de una agencia de viajes, que se dedica exclusivamente a planear visitas a los parques temáticos de Walt Disney Company al rededor del mundo.

Según Paulina siempre ha sido una gran seguidora de estos parques de diversiones, y quiere que, a través de su agencia, “Dream pass”; la cual creó junto con una amiga de nombre Verónica, muchos viajeros cumplan su sueño de conocer este lugar.

“Mi mamá me llevaba con mis hermanos y recuerdo que contaba los días para estar ahí y recorrer cada esquina. Recuerdo todo, cada olor, cada sonido, las sonrisas de todas las personas que nos recibieron”, es la presentación que da Paulina en la página de Internet de su compañía.

Además, especifica que son de las pocas empresas certificadas que trabajan de la mano de la famosa compañía estadounidense y garantizan experiencias inolvidables.

Pues no se limitan a una simple vista de turista; sino que tiene la posibilidad de planearlo todo según la ocasión que el cliente quiera celebrar: cumpleaños, lunas de mil, despedidas de soltera, propuestas de matrimonio y unas de miel.

Lo más destacado