Viernes, 23 de octubre de 2020

Titulares de la SEDENA y la Marina
son honestos, declara AMLO
Luego de la detención del general Salvador Cienfugos Zepeda, el mandatario afirmó que confía en los actuales titulares de la SEDENA y la Marina

Luego de la detención del ex titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, el general Salvador Cienfugos Zepeda, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que confía en los actuales titulares de la SEDENA y la Marina.

Luego que se llevara a cabo la detención de Cienfugos Zepeda, en el aeropuerto de Los Ángeles, California, cuando se encontraba en un viaje familia, los cargos específicos de su detención no se han dado a conocer, sin embargo, el mandatario confirmó que en el transcurso del día se darán a conocer los motivos de su captura.

Debido a que lo investigarán y juzgarán en el mismo tribunal que sentenció a Joaquín Guzmán Loera en Estado Unidos, se asume que se trata de una presunta relación con delitos de narcotráfico, aunque eso no se ha confirmado.

Además, López Obrador, declaró que tras investigarse los delitos de lo que acusan a Cienfugos Zepeda, y darse a conocer los nombres de los elementos de la SEDENA, estos últimos serían suspendidos de sus labores.

Sobre los actuales titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval González  y de la Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán, comentó que tiene su total confianza en ellos.

Agencias/ Vox Populi Noticias

Lo más destacado