Martes, 14 de julio de 2020

“No uso bozal, no obedezco órdenes
que violen mi dignidad”: Paty Navidad
La actriz señaló que el uso del cubrebocas estaría trasgrediendo sus garantías individuales y sus derechos

La actriz Paty Navidad de nueva cuenta da de que hablar, ahora causo polémica por los comentarios que hizo sobre el uso del cubrebocas.

Un nuevo tuit en el que se lanza contra el uso del cubrebocas; una medida recomendada sanitaria que las distintas dependencias de salud en los últimos meses han dado a conocer con el fin de frenar la propagación del conoravirus, la infección que mantiene en vilo a gran parte del mundo ha generado una notable polémica.

A través de una publicación en Twitter, la actriz señaló que el uso del cubrebocas estaría trasgrediendo sus garantías individuales y sus derechos para sentirse en plena libertad.

“No uso bozal ni cubrebocas. No obedezco a leyes ni a órdenes que violen mi dignidad humana y recorten mis derechos, libertades y garantías individuales. Soy libre, consciente, responsable y respetuosa de los que sí lo usan, no voy a lugares ni con personas que pidan usar bozal” dijo la actriz.

La controvertida declaración de la también conductora es radicalmente contradictoria contra lo que han recomendado las autoridades de Salud, en México encabezadas por el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López- Gatell.

No es la primera vez que la actriz se ha visto envuelta en una polémica de tal calibre, pues la famosa es conocida por emitir declaraciones escandalosas concernientes a múltiples temáticas de la coyuntura actual en la sociedad.

Lo más destacado