Martes, 14 de julio de 2020

Reportan ataque a Bolsa de Pakistán;
hay 7 muertos y 7 heridos
La brutal agresión con armas, granadas y fusiles la reivindicó el Ejército de Liberación de Baluchistán

Las autoridades de Karachi informaron de una agresión a la Bolsa de Valores en la que hasta el momento, hay 7 personas fallecidas y un total de 7 lesionados, entre los que se encuentran civiles, agentes de la policía y agresores.

Dos de los asaltantes iban vestidos al estilo occidental, según las fotos de sus cadáveres y llegaron en coche al frente del edificio; lanzaron granadas y empezaron a disparar, declaró Ghulam Nabi Memon, Jefe de la policía.

“A las 10:00 hora local, intentaron entrar en el inmueble pero los interceptaron en la valla de enfrente”, relató Ahmed Chinoy, miembro del Comité de Dirección de la Bolsa de Pakistán donde están las bolsas de Karachi, Lahore e Islamabad.

“Al menos 4 guardias y un civil resultaron muertos, así como un oficial, en un ataque terrorista con granadas y fusiles en contra de la Bolsa”, declaró la policía de la localidad.

La fundación Edhi, principal organización de socorro de Karachi informó 7 muertos y 7 heridos, según su responsable, Faisal Edhi.

El Ejército de Liberación de Baluchistán (BLA) reivindicó en Twitter el ataque cometido por miembros de la Brigada Majeed, unidad de combatientes kamikazes que aseguró haber tomado durante un tiempo “el control de toda la zona”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Lo más destacado