Martes, 14 de julio de 2020

Anuncia Microsoft el cierre 
de sus tiendas en el mundo
Tiendas de la marca cerrarán para dar paso al incremento de ventas en línea, dieron a conocer este viernes

Microsoft anunció que cerrará casi toda la totalidad de sus tiendas, ya que la mayor parte de ventas que hace las realiza por Internet.

El gigante de Redmond dijo que hará una provisión de 450 millones de dólares para cubrir la desvalorización de activos en esta decisión, que cerrará el 30 de junio.

David Porter, Vicepresidente de Marcas, por medio de un comunicado anunció “nuestros centros de ventas progresaron en línea” y los equipos “demostraron su capacidad de servir a nuestros clientes más allá de los lazos físicos”.

También añadió Porter que “nuestro equipo continuará sirviendo a nuestros clientes desde nuestras oficinas o desde su casa” en una nota en Linkedin, la red profesional que pertenece al grupo.

Así mismo, Microsoft estima que las ventas por Internet tienen visitas por más de mil 200 millones de personas en más de 190 mercados, incluso Xbox y Windows.

Además Microsoft dijo que invertiría en tutoriales, llamadas de videos y otras herramientas de apoyo a socios y clientes en línea.

Finalmente, afirmó que pueden contar con su propio programa de servicios vinculados, educación a distancia, teletrabajo y juegos de videos.

Agencia/ Vox Populi Noticias

Lo más destacado