Viernes, 21 de febrero de 2020

Dos mujeres saltan de un

micro para evitar asalto;

una de ellas murió

Una de las lesionadas falleció debido a los golpes que se provocó al caer de la unidad en movimiento

Se informó que 2 féminas se arrojaron de un transporte público, para evitar que les quitaran sus pertenencias de valor, pero una de ellas falleció a la altura del kilómetro 29+200 de la autopista México-Pachuca.

De acuerdo con distintos medios, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas, cuando presuntamente varios individuos asaltaron la unidad que se dirigía a la Ciudad de México; las 2 pasajeras se aventaron del vehículo en movimiento.

Una de las mujeres murió por la caída, tras los fuertes golpes que se ocasionó, mientras que a la segunda la trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Hasta el momento, las autoridades estatales y municipales no emitieron ningún comunicado oficial sobre la muerte; al lugar, arribó la Guardia Nacional para acordonar la zona.

Además, familiares de la víctima reconocieron el cuerpo de la mujer y los peritos en turno, realizaron el levantamiento del mismo. Finalmente, los Servicios de Emergencia trasladaron a la fémina lesionada al nosocomio y se encuentra estable.

Notimex / Vox Populi Noticias

Lo más destacado