Viernes, 21 de febrero de 2020

Joven quema 3 iglesias para

elevar su fama como músico

de “black metal”

Los hechos ocurridos a principios del año pasado fueron admitidos por el hombre el pasado lunes y ahora enfrenta entre 10 y 70 años en prisión

Un sujeto incendió tres iglesias antiguas que eran visitadas por gente de color para así poder elevar su popularidad como músico de “black metal”, en Luisiana.

De acuerdo con un comunicado de prensa del Departamento de Justicia, Holdem Matthews, de 22 años de edad, declaró que quemó las tres iglesias para elevar su perfil y popularidad como músico.

Así mismo, el Departamento de Justicia, también añadió que el joven publicó imágenes y videos en sus redes sociales del momento en el que se estaban incendiando las dos primeras iglesias.

Los hechos habrían ocurrido a principios del año pasado, cuando el Matthews prendió fuego a tres iglesias ubicadas en St. Mary Baptist Church, Greater Union Baptist Church y Mount Pleasant Baptist Church.

Sin embargo, se dijo que el acusado, quien es hijo de un Diputado de la parroquia de St. Landry, admitió el pasado lunes tres cargos de daño intencional a una instalación religiosa y un cargo de usar fuego para cometer un delito grave.

Finalmente, se dijo que el joven de 22 años de edad, ahora enfrenta entre 10 y 70 años en prisión.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Lo más destacado