Viernes, 21 de febrero de 2020

Lluvias torrenciales

paralizan Sao Paulo

Sao Paulo ha sido víctima de fuertes tormentas que han provocado importantes deslizamientos de tierra y graves inundaciones. Por el momento, todas las líneas de transportes se han suspendido y se habla de hasta una persona muerta.

El temporal de fuertes lluvias vivido en Brasil ha provocado un auténtico caos en una de las ciudades más importantes del país, Sao Paulo. Entre sus consecuencias: transporte suspendido, tráfico colapsado e inundaciones graves.

En esta ciudad de casi 12 millones de habitantes se han producido retenciones de hasta 90 kilómetros en carretera. Muchos de los conductores han tenido que ser rescatados porque se habían quedado totalmente aislados.

A su vez, dos ríos han terminado por desbordarse y también se han producido importantes deslizamientos de tierra. Se han registrado hasta un total de 16 así como la caída de árboles que se han cifrado en 113.

Por el momento, las autoridades no confirman si se ha producido la muerte de una persona aunque se habla de que el cuerpo de bomberos habría encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 33 años.. Mientras tanto, las clases han sido suspendidas ya que se prevé que continúe lloviendo en los próximos días.

Lo más destacado