Miércoles, 17 de julio de 2019

Conformar el plan de desarrollo
Municipal 2019-2020: Arámbula
 
Jesús María 10 de julio
 
Tras concluir su gira de agradecimiento por el municipio de Jesús María, el alcalde electo José Antonio Arámbula López, dio a conocer que ya trabaja en su Plan de Gobierno 2019-2021 en el cual se incluirá la participación ciudadana a través de mesas de trabajo y foros de consulta.
 
“Queremos preparar oportunamente el Plan de Desarrollo Municipal porque con base en ello, trabajaremos en la conformación de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos de la mano con la actual administración, para responder a las necesidades de la población”.
 
Arámbula López resaltó la importancia de contar con la participación ciudadana, así como de la sociedad civil organizada, colegios y cámaras; para enfocar los esfuerzos de la siguiente administración municipal, y trabajar en un modelo de que dé resultados siempre cercanos a los jesusmarienses.
 
El alcalde electo, indicó que se prevé que para el mes de octubre el PDM esté terminado y de acuerdo a los objetivos planteados desde la campaña y que prioritariamente son atender los temas del agua potable, seguridad pública y servicios públicos, entre otros.
 
“Nos enfrentamos a una población muy dinámica, creciente, dividida y además muy crítica, por eso trabajaremos para ser un gobierno cercano y dispuesto a escuchar y ayudar a la gente”, concluyó.
Lo más destacado