Sábado, 20 de abril de 2019

El PRI saldrá a la calle con una
campaña asertiva cercana a la
gente y rica en propuestas

Domingo 14 de abril

El PRI Aguascalientes se compromete y hace una alianza con la sociedad del Estado de Aguascalientes, con el firme compromiso de recuperar su confianza y devolverles la calidad de vida con los buenos Gobiernos del PRI, aseguró Enrique Juárez Ramírez, Presidente del Comité Directivo Estatal.

 En reunión de trabajo previa al arranque de campaña del próximo lunes, el líder estatal del tricolor, acompañado por la Secretaria General del CDE, Miriam Dennis Ibarra Rangel, el Secretario de Organización del CDE, Luar Ceballos de León, además de los Delegados Especiales del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, los Presidentes de los Comités Municipales y los 11 Candidatos y Candidatas, a las Presidencias Municipales para afinar detalles previos al arranque de la campaña electoral que inicia para unos el 15 de abril y el resto de municipios para el 30 de abril.

 Enrique Juárez, señaló que queremos que el PRI sea el instrumento social para que la sociedad pueda nuevamente recuperar el progreso, la seguridad tan necesaria para reconstruir el tejido social, para que nuevamente lleguen inversiones contundentes al Estado, tengamos empleo, educación, servicios públicos de calidad y otros rubros que se han perdido a consecuencia de los Gobiernos ineptos.

 La Dirigencia Estatal, exhortó a los abanderados del PRI para que salgan a las calles a representar con orgullo a nuestro partido, generando una campaña asertiva, cercana a la gente, y rica en propuestas. En ese sentido, lograr estar a la altura de la expectativa de los ciudadanos.

 “Necesitamos comunicar de forma eficaz la propuesta de nuestra plataforma, para generar confianza, articular esfuerzos, y lograr que la gente se sienta identificada con nuestra institución, para que nos otorgue nuevamente la confianza para encabezar gobiernos cercanos, con políticas públicas acorde a sus necesidades”, reafirmó.

Lo más destacado