Sábado, 23 de marzo de 2019

Tras persecución capturan
a dos individuos armados

* Su detención se efectuó en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines luego de una persecución

* Les fue asegurado un revolver calibre.357 con dos cartuchos útiles

* Son originarios del Estado de México y Michoacán

Tras una persecución que concluyó sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, efectuaron la captura de dos sujetos que se desplazaban a exceso de velocidad a bordo de una vehículo Renault Megan en cuyo interior se detectó un revólver abastecido con dos cartuchos útiles, situación por la cual fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

Eran cerca de las 16:40 horas, cuando policías estatales que efectuaban sus labores de vigilancia sobre la avenida Aguascalientes a la altura del fraccionamiento Del Valle, detectaron un vehículo Renault Megan, color negro, a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Lejos de atender las indicaciones de los oficiales, la persona al volante incrementó aún más la velocidad y dio vuelta para ingresar al boulevard Adolfo Ruiz Cortines, originándose con ello una persecución sobre dicha arteria.

Metros adelante, los oficiales le dieron alcance al vehículo en el que viajaban quienes dijeron llamarse Isidro de 46 años de edad, originario de Michoacán y Francisco de 48 años, quien es originario del Estado de México.

Al efectuarles una inspección corporal no se detectaron objetos o sustancias ilícitas en su persona, sin embargo al revisar la unidad, los oficiales detectaron entre los asientos, un revólver de la marca Taurus, color negro, calibre .357 Mágnum, abastecida con dos cartuchos útiles.

Por lo anterior, tanto Isidro como Francisco fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en donde se efectuarán las investigaciones correspondientes.

Lo más destacado