Sábado, 23 de marzo de 2019

Una mujer se intoxicaba en la vía
pública frente a su hijo de 3 años

Jueves 14 de marzo

Durante los permanentes patrullajes que de manera conjunta efectúan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, detectaron a una mujer intoxicándose en la vía pública frente a su hijo de 3 años de edad, por lo que la madre de familia fue detenida por una falta administrativa mientras el menor fue canalizado al DIF Municipal.

Policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia sobre la calle Motolínia, cuando en determinado momento detectaron a un mujer intoxicándose en la vía pública frente a un menor, el cual se encontraba llorando, por lo que se aproximaron indicándole a la persona de sexo femenino que incurría en una falta administrativa.

Quien dijo llamarse Claudia, de 30 años de edad, manifestó que el menor de 3 años que se encontraba con ella era su hijo de nombre Jaiden Tadeo el cual no dejaba de llorar, situación por la cual los oficiales lo cargaron para consolarlo y procedieron a abordarlo a la unidad para su canalización al DIF municipal de Rincón de Romos. Finalmente, Claudia, fue detenida y puesta a disposición del Juez Calificador en turno

Lo más destacado