Sábado, 23 de marzo de 2019

Entrega becas Noel Mata para
hombres y mujeres de Jesús María
  • “Nuestra política social de inclusión e impulso laboral, no tiene otro propósito más que generar oportunidades para todos los jesusmarienses”.

Miércoles 13 de marzo

Como un acto de empoderamiento, inclusión e igualdad, el Gobierno Municipal de Jesús María, a través de la Instancia de la Mujer entregó este día Becas de capacitación para hombres y mujeres.

El presidente municipal, Noel Mata Atilano, expuso que con dichos apoyos se busca ofrecer herramientas para desarrollar  habilidades para el trabajo y que con ellas los ciudadanos puedan desempañarse en algún oficio.

“En esta ocasión, hicimos entrega de 15 becas, de las cuales siete son continuidad y el resto para nuevo ingreso a cursos de computación, repostería, alta costura, carpintería, idiomas con una vigencia de seis meses y la posibilidad de continuar capacitándose”.

Noel Mata agregó que en lo que va de la presente administración, se ha beneficiado a más de ochenta personas de ambos sexos, gracias al apoyo del Instituto Aguascalentense de las Mujeres (IAM) y en esta ocasión con recursos del Directo Municipal, a través de la Instancia de las Mujeres.

 “Nuestra política social de inclusión e impulso laboral, no tiene otro propósito más que generar oportunidades para todos los jesusmarienses, que eleven la calidad de vida de las familias, mediante una fuente de empleo digna”, concluyó el alcalde”.

Lo más destacado