Sábado, 23 de marzo de 2019

Aprueban licencia del diputado
José Manuel González Mota

Martes 12 de marzo

La Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias de la LXIV Legislatura que encabeza el legislador Luis Enrique García López, aprobó la autorización de licencia y reingreso, del diputado a José Manuel González Mota.

El documento establece que la solicitud de licencia sería a partir del primero de marzo del año en curso, sin embargo, mediante oficio con fecha del 7 de marzo de 2019, el legislador manifestó su intención de reincorporarse a sus labores legislativas, por lo que la licencia solamente fue para ausentarse del 1 al 7 de marzo.

De esta manera, a partir del pasado 8 de marzo, José Manuel González Mota, reingresó al Congreso del Estado en su calidad de diputado. De acuerdo con el Reglamento de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, el reingreso de un legislador no requiere autorización previa, y éste surte efectos al día siguiente de que se ha dado a conocer.

A la comisión acudieron los congresistas José Manuel González Mota, Gladys Ramírez Aguilar, Karina Eudave Delgado, Érica Palomino Bernal, Elsa Landín Olivares, Sergio Augusto López Ramírez, Mario Armando Valdez Herrera, Jorge Saucedo Gaytán, Mónica Jiménez Rodríguez y Aída Karina Banda Iglesias.

Lo más destacado