Sábado, 16 de febrero de 2019

La mentira que circuló

por las redes sociales

Referente a la información que circula por medio de whatsapp, en la que una persona de sexo femenino supuestamente fue agredida físicamente por tres sujetos que intentaron arrebatarle a su bebé en el fraccionamiento La Ribera del municipio de San Francisco de los Romo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que es FALSA.

En este sentido, manifiesta que esta clase de cadenas, que circulan por las redes sociales, solo generan temor entre la población, sin embargo ni operadores del número de emergencia 911 ni elementos de la SSPE ni de policía municipal de San Francisco de los Romo recibieron información respecto a este supuesto incidente.

Por lo anterior, la SSPE exhorta a la población a no compartir información de esta índole, hasta no verificar que se trate de situaciones verídicas y en caso de ser testigo o víctima de alguna situación de riesgo comunicarse de inmediato al número de emergencia 911.

Asimismo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía para atender cada reporte, con profesionalismo, compromiso y ética

Lo más destacado