Domingo, 16 de junio de 2024

UAA ofrecerá 33 cursos

intensivos de extensión

académica

Jueves 30 de mayo 2024

● El contenido de cursos se nutre con novedades en áreas como mercadotecnia, superación personal y gastronomía por mencionar algunas.

● El periodo de inscripciones será del 10 al 21 de junio a través de la página cursos.uaa.mx.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través de la Dirección General de Difusión y Vinculación, convoca a la ciudadanía en general a ser parte del tercer periodo 2024 (intensivo) de sus cursos de extensión académica.

Los interesados pueden consultar el total de cursos y talleres disponibles en la página http://cursos.uaa.mx. La oferta está dividida en las categorías de educación continua (enfocada en profesionistas que, dependiendo del curso tendrán que enviar copia de su cédula o título al momento de la inscripción), cursos de capacitación (dirigidos a las personas que se encuentran laborando, aunque no tengan grado académico), y los cursos de extensión (que son para niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad sin necesidad de que cuenten con experiencia alguna).

En esta ocasión, se contará con 33 programas en áreas como formación de capital humano, ventas y marketing, ciencia y tecnología, diseño, comunicación, superación personal, gastronomía, arte y cultura, veterinaria, manualidades y deportivos (donde se incluyen los enfocados en los niños).

En ese sentido, la Lic. Elvia Farfán Rosas, jefa del Departamento de Extensión Académica de la UAA, refirió que, dentro de la oferta para este tercer periodo, se cuenta con novedades, como los cursos de “artesanía mexicana e interiorismo”, “sketchup para principiantes”; “introducción al diseño de interiores” o “reinvéntate en el amor, saca a tu ex de tu mente y corazón”.

Las inscripciones estarán abiertas del 10 al 21 de junio, hay cursos de 15, 30 y 45 horas, dependiendo del que se elija. Las clases se impartirán del 22 de julio al 17 de agosto. En cuanto a capacidad, cada curso es variable, van de los 12, 15, 20 o más personas, con la posibilidad (si el área académica lo autoriza) de ampliar el grupo o abrir uno adicional. La información referente a cada curso ya está disponible, así como horarios y costos.

La Lic. Farfán Rosas señaló que los cursos de la UAA se recomiendan por su calidad, prestigio y reconocimiento de quienes los imparten.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 9 10 74 00 extensiones 30312, 30314 y 30315, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas. De igual manera, pueden enviar un mensaje de whatsapp al 449 394 36 35.

Lo más destacado