Domingo, 16 de junio de 2024

Gaceta Universitaria aborda

el papel de la mujer desde

diferentes ámbitos

Miércoles 29 de mayo 2024

● Esta edición se encuentra disponible en la página oficial de la UAA desde donde se pueden consultar los diferentes artículos.

● Además, la revista incluye información sobre las seis nuevas maestrías ejecutivas que se ofrecerán en la UAA a partir del mes de agosto.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes a través de su Gaceta Universitaria ofrece en su edición No. 160 una serie de artículos de interés para la sociedad en general, dentro de los que destacan diversas aportaciones sobre el papel de la mujer en diferentes ámbitos de la sociedad.

Como parte de este medio de difusión bimestral de la UAA se abordan artículos referentes a las féminas y su participación en las sociedades actuales, como: “Universidades comprometidas con la diversidad y equidad”, “La igualdad se construye en colectivo”, “Las mujeres en el periodismo y la comunicación”, “Mujeres en la ciencia UAA”, “Comunicar para una cultura de paz”, entre otros.

Asimismo, la revista pudo incluir dentro de su publicación información referente al trabajo participativo que se inició para la consolidación del Plan de Desarrollo Institucional 2025-2033.

De igual forma, en otro escrito se plasma el hecho: “La UAA recibe a estudiantes de la Universidad de La Verne, California”, un evento que permitió que el Centro de Ciencias Básicas, a través del Departamento de Biología, recibiera a alumnos y académicos de California, Estados Unidos, con la intención de mostrar la infraestructura física y el trabajo realizado en el ámbito de la docencia y la investigación con incidencia en la Licenciatura en Biología.

Adicionalmente, esta edición brinda información sobre las seis nuevas maestrías ejecutivas que se ofrecerán en la UAA a partir del mes de agosto de este año, se trata de seis nuevos posgrados ejecutivos, en modalidad virtual, presencial y mixta.

Los interesados en leer más sobre esta edición de la Gaceta Universitaria la pueden consultar a través de la página oficial www.uaa.mx.

Lo más destacado