Lunes, 3 de octubre de 2022

Conducía una

camioneta robada

Lunes 19 de septiembre 2022

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguraron una camioneta que circulaba sin placas, la cual, presentaba alteraciones en el número de serie, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien fue presentado el conductor.

Los hechos se registraron en el puesto de seguridad policial ubicado en la comunidad de Ciénega Grande, alrededor de las 22:30 horas, cuando policías estatales y municipales, le marcaron el alto a una camioneta Chevrolet pick up, debido a que no portaba placas de circulación.

Al cuestionar al conductor, de nombre José Fernando, de 24 años de edad, sobre la falta de láminas, indicó que apenas iba a tramitarlas, sin embargo, al no contar con mayor documentación, los policías procedieron a verificar los datos de la unidad en el C5 SITEC, así como a efectuar una revisión física.

Fue de esta manera que detectaron que la camioneta presentaba alteraciones en el número de serie, por lo que finalmente fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

· Sujeto en posesión de droga fue detenido en Pabellón de Arteaga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga llevaron a cabo la detención de un sujeto en posesión de droga, a quien le fueron asegurados alrededor de 15 gramos de crystal, por lo cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de Mando Coordinado, policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Valle del Vivero, cuando al circular por la calle Cactáceas, detectaron a tres personas de sexo masculino alterando el orden e ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

En ese momento, los policías se aproximaron haciéndoles saber que incurrían en una falta administrativa, por lo que serían trasladados ante el Juez Calificador, de manera que procedieron a realizarles una inspección corporal preventiva.

Fue de esta manera que detectaron que uno de ellos de nombre José Romaldo, de 33 años de edad, llevaba entre sus pertenencias, un envoltorio que contenía droga crystal, narcótico que dio un peso de 15.4 gramos, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

Lo más destacado