Lunes, 3 de octubre de 2022

Choque por alcance:

Un Muerto

Domingo 18 de septiembre 2022

Sobre la carretera federal 45 sur, se registró un hecho de tránsito terrestre tipo choque por alcance entre un quinta rueda y un vehículo Chevrolet, cuyo conductor perdió la vida tras impactarse en la parte posterior del tracto camión, al lugar de los hechos arribaron Bomberos del Estado, elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:23 horas, cuando a través del número 911, los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de que en la carretera 45 sur, a la altura del kilómetro 108 aproximadamente, se había registrado un choque en el que aparentemente el conductor de un vehículo Chevrolet había perdido la vida

De inmediato, Bomberos Estatales, elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al sitio del reporte, donde observaron un quinta rueda de la marca Kenworth, color blanco, modelo 2015, número económico 185, con razón social Cementos Cruz Azul, el cual remolcaba una plataforma con cemento del servicio público federal, así mismo, se encontraba un vehículo Chevrolet Impala, modelo 2007, en color blanco con placas del Estado de Chihuahua, que presentaba daños considerables en la parte frontal.

Fueron paramédicos de la ambulancia AGS-022 de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron que el conductor el vehículo Impala ya no contaba con signos de vida, por lo cual, elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área y se hicieron cargo del lugar, mientras Bomberos del Estado efectuaron las maniobras para evitar que se suscitara otro percance vehicular al cubrir el derrame de aceite que alcanzó más de 3 metros lineales.

Sobre los hechos se logró conocer que el vehículo Chevrolet Impala se impactó en la parte posterior del remolque que llevaba quinta rueda, marca Kenworth que conducía Bryan Armando cuando circulaba en sentido de circulación de norte a sur.

Derivado del brutal impacto, el conductor del vehículo Impala, de quien hasta este momento se conoce su identidad, perdió la vida en el lugar del percance.

Se atiende reporte de persona fallecida en SFR

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, se trasladaron al Parque industrial de San Francisco ce los Romo, luego de que recibieran el reporte de que en el interior de uno de los camiones, se encontraba una persona fallecida, al lugar arribó personal de Servicios Periciales, sin embargo, se confirmó que se trataba de una muerte por infarto.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:15 horas, aproximadamente, cuando a través del número 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la empresa González Trucking, ubicada en la avenida San Francisco del Parque Industrial, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que uno de los operadores se encontraba aparentemente sin vida.

Al lugar arribaron policías estatales y municipales quienes se entrevistaron con el vigilante de la empresa, quien señaló el camión de la marca Freightliner en color

azul, en cuyo interior se encontraba el operador de dicha unidad, el cual, no respondía a ningún estímulo.

Fueron paramédicos de la ambulancia AR Médica, quienes confirmaron que el chofer de nombre Noé Ariel Cervantes, de 57 años de edad, ya no contaba con signos de vida a causa de un infarto agudo al miocardio. Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales quienes comunicaron que el médico particular se haría cargo de la persona fallecida, al tratarse de una muerte natural.

· Sujeto en posesión de droga, fue detenido por la SSPE

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado adscritos al grupo canino K9, llevaron a cabo la detención de un motociclista, luego de que ente sus pertenencias detectaran siete envoltorios que contenían droga crystal.

Alrededor de las 13:00 horas, policías estatales del K9, efectuaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Ojo de Agua de Palmitas, cuando al circular por la calle Gorriones, detectaron en circulación una motocicleta Italika, color verde, modelo 2019, cuyo conductor no portaba el casco y al percatarse de la presencia policial, incrementó la velocidad para ingresar a la calle Calandrias.

Los uniformados le marcaron el alto al motociclista, indicándole que el uso de casco era obligatorio y al solicitarle su licencia para conducir, quien dijo llamarse José Antonio, de 34 años de edad, indicó que no contaba con ella, asimismo, comenzó a ponerse nervioso al ver que uno de los ejemplares caninos se acercaba insistentemente efectuando el marcaje.

Lo más destacado