Miércoles, 28 de septiembre de 2022

EL REGIDOR CARLOS ORTEGA

COLABORA CON LA ECONOMÍA

FAMILIAR DE LA CIUDADANÍA 

Miércoles 14 de septiembre 2022

En el PRI construimos de manera permanente caminos y puentes que les permitan a las personas que les podamos responder a sus necesidades básicas, aseguró Carlos Fernando Ortega Tiscareño, al entregar al personal del Comité Directivo Estatal (CDE) apoyos alimentarios.

El regidor al igual que realiza gestiones para apoyar a la ciudadanía en general agradeció el acompañamiento de la dirigencia estatal que encabeza Carlos Peña Badillo, y la oportunidad de dirigir los esfuerzos de su trabajo con el personal del instituto político colaborando en la presente época del regreso a clases, abonando en positivo a la economía de las familias de las mujeres y hombres tricolores.

Explicó que de igual manera en su oficina realiza gestión y en las calles de igual manera colaborando con un grupo de jóvenes para poder ayudar en el mismo sentido y responder a las peticiones de la ciudadanía.

“Seguiremos dando respuesta positiva a las necesidades de la ciudadanía, vamos en una ruta de construcción permanente. Como jóvenes debemos fomentar en la sociedad y en las familias la participación democrática, la igualdad, el respeto con alicientes a que las familias puedan salir adelante también por sus propios esfuerzos para lograr un bienestar económico y social”.

Lo más destacado