Miércoles, 28 de septiembre de 2022

PRESUNTO DISTRIBUIDOR

DE DROGAS FUE DETENIDO

POR ELEMENTOS DE LA SSPE

Lunes 12 de septiembre 2022

· Llevaba entre sus pertenencias un envoltorio con mariguana, la cual dio un peso de un kilogramo

· Su captura fue resultado de los reportes de la ciudadanía al número 089 y a los oficiales

Un presunto distribuidor de drogas fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles del poniente de la ciudad, a quien le fue asegurado un envoltorio que contenía mariguana con un peso de un kilogramo, esto gracias a la confianza de la ciudadanía que reportó su presencia en el número 089 y a los oficiales.

Fue alrededor de las 23:16 horas, cuando los elementos estatales realizaban labores de vigilancia en calles de la colonia España, derivado de los reportes que se habían recibido anteriormente, en los cuales señalaban sobre la presencia de un sujeto que se dedicaba a la venta de enervantes entre los jóvenes de la zona.

Fue así que al circular por la calle España, se percataron de la presencia de un sujeto que coincidía con las características de la persona señalada, el cual, al percatarse de la presencia de las radiopatrullas asumió una actitud evasiva, al correr para evadir a los oficiales.

Estos se dieron cuenta de dicha situación y fueron en su persecución, de esta forma, en el cruce con la calle Galicia, le dieron alcance y llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Juan Daniel, de 26 años de edad, quien fue sometido a una revisión corporal.

En ese momento, encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con mariguana que dio un peso de un kilogramo, mismo que le fue asegurado, luego de esto, el inculpado fue detenido y trasladado junto con la droga a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica

Lo más destacado