Lunes, 3 de octubre de 2022

¡Ayuda urgente! Desaparecen
tres hermanitos en Saltillo,
Coahuila
La Fiscalía General de la República activó la Alerta Amber para localizar a Yarlin, de 5 años; Zeida, de 6 años y a Yozmin, de 9 años, quienes fueron vistos con su papá por última vez.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó la activación de una Alerta Amber para localizar a los hermanos Gavarrete Castillo, quienes lamentablemente se encuentran desaparecidos desde el pasado viernes en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

La más pequeña tiene por nombre Yarln Dareli, tiene 5 años de edad, el cabello lacio, negro y sus ojos son café claro; así mismo, pesa aproximadamente 20 kilos y apenas alcanza los 90 centímetros de altura.

Te puede interesar: Madre se hace viral tras abrazar por última vez a su hija muerta en su funeral

Por su parte, le sigue la pequeña Zeida Yorleni, de 6 años de edad, con 110 centímetros de estatura, pesa 25 kilogramos y, al igual que Yerlin Dareli, tiene el cabello lacio y negro.

El mayor se trata del niño Yozmin Onel, de 9 años de edad, mide 130 centímetros de estatura y pesa 35 kilogramos, mientras que su cabello es lacio y negro, con sus ojos color café.

Vale referir que los tres niños fueron vistos por última vez en compañía de su padre en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

En tanto, las autoridades señalaron en su boletín de búsqueda que se “considera que la integridad de los niños se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”.

Finalmente, en caso de tener información que conduzca a sus paraderos, se puede comunicar al número de emergencias 911 o a los números: 844 415 1115 o al 555 346 2516.

Agencias/Vox Populi Noticias

Lo más destacado