Miércoles, 28 de septiembre de 2022

INAUGURA GOBERNADOR MARTÍN

OROZCO RASTRO PARA BOVINOS

EN AGUASCALIENTES

Domingo 11 de septiembre 2022

● La conclusión de este proyecto vendrá a mejorar los ingresos a los productores, fortaleciendo así la competitividad del campo: MOS

● Reconocen labor de Martín Orozco para impulsar al campo local durante estos 6 años de administración

Gracias a la voluntad y el trabajo conjunto de los ganaderos y el Gobierno del Estado, hoy es una realidad el nuevo Rastro para Bovinos en Aguascalientes de la Unión Ganadera Regional General Hidrocálida; así lo anunció el gobernador Martín Orozco Sandoval.

Durante la develación de la placa conmemorativa y acto inaugural de este rastro ubicado a la salida Calvillo, el mandatario refirió que la conclusión de este proyecto vendrá a mejorar los ingresos a los productores, fortaleciendo así la competitividad del campo en el estado.

Orozco Sandoval mencionó que gracias al impulso que su gobierno dio al sector pecuario, así como al trabajo en equipo con las y los ganaderos, hoy la entidad ocupa el octavo lugar en producción pecuaria en el país; además, Aguascalientes se coloca en el top 10 en producción de carne de canal.

Cabe señalar que los productores de carne locales, entregaron un reconocimiento a Martín Orozco Sandoval por su determinado apoyo no solo para concluir este rastro, sino también por su impulso al sector agropecuario durante seis años.

En este evento también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial, Miguel Muñoz de la Torre; José de Jesús Guzmán de Alba anfitrión y presidente de la Unión Ganadera Regional Hidrocálida; así como autoridades municipales, estatales y federales.

Lo más destacado