Lunes, 3 de octubre de 2022

ENTREGA MARTÍN OROZCO CENTRO

DE ATENCIÓN MÚLTIPLE EN EL

MUNICIPIO DE ASIENTOS

Sábado 10 de septiembre 2022

● Después de 18 años, este CAM en Asientos es una realidad con el fin de acercar la educación a niñas, niños y jóvenes con capacidad

● Durante una gira realizada por dicha demarcación, Martín Orozco hizo entrega de dos calles, así como de una nueva velaria

Al inaugurar el Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 15 en la comunidad de Ciénega Grande dentro del municipio de Asientos, el gobernador Martín Orozco Sandoval destacó que para brindar una educación de calidad no solo es necesario formar a las y los estudiantes en conocimientos académicos, sino también es fundamental inculcar en ellos valores para que logren un mejor desarrollo y bienestar.

En este sentido, el mandatario señaló que en los diferentes CAM que existen en el estado, se ofrece una educación integral para las niñas, niños, adolescentes y jóvenes que viven con algún tipo de discapacidad, todo esto a través de la vocación y servicio del personal docente que labora en estos espacios.

Martín Orozco informó que a lo largo de su sexenio, en conjunto con el Instituto de Educación del Estado (IEA), se concretaron diferentes obras en beneficio de la educación, tales como la rehabilitación de escuelas y la entrega de equipamiento para fortalecer a cada plantel.

En su momento, Ulises Reyes Esparza, titular del IEA, agradeció el ser testigo de este emotivo evento, pues después de 18 años un nuevo Centro de Atención Múltiple en este municipio es una realidad.

Asimismo, declaró que la verdadera inclusión es darles las mejores condiciones a quienes más lo necesitan para que puedan desarrollarse en lugares seguros y dignos. Es así que resaltó el trabajo del gobierno del estado, así como de la colaboración con los presidentes municipales de Aguascalientes para llevar a cabo estos proyectos.

Por su parte, José Manuel González Mota, presidente municipal de Asientos, reconoció las obras realizadas por el mandatario estatal, pues gracias a su labor hoy este ayuntamiento cuenta con espacios de calidad.

Lo más destacado