Miércoles, 28 de septiembre de 2022

GRUPO MODELO ENTREGA

RECONOCIMIENTO AL GOBERNADOR

MARTÍN OROZCO POR EL APOYO

DURANTE SU ADMINISTRACIÓN

Viernes 9 de septiembre 2022

Por su contribución a la diversificación económica del estado y el apoyo decidido que brindó a las empresas durante su gestión, Grupo Modelo entregó un reconocimiento al gobernador Martín Orozco Sandoval, esto al reunirse con autoridades y equipo de colaboradores de esta compañía.

Luego de agradecer por este reconocimiento, el mandatario felicitó al equipo de más de tres mil personas que forman parte de Grupo Modelo Aguascalientes, colaboradores que brindan más de 500 servicios a 17 países del mundo. Asimismo, reconoció el trabajo liderado por Martín Gegenschatz, director del Centro de Servicios Regional.

Tras dar un recorrido por estas oficinas, Orozco Sandoval conoció la Torres de Control, una zona en la que mediante tecnología e inteligencia artificial, se monitorean las rutas de transporte de cuatro países con el objetivo de incrementar la seguridad de los operadores, previniendo accidentes y robos. Cabe mencionar que en esta área trabajan cerca de 160 personas, el 95 por ciento son profesionales aguascalentenses.

Lo más destacado