Lunes, 3 de octubre de 2022

Búscala: esta moneda
conmemorativa de $20
podría valer hasta $300
mil
El metal con el que se pueden realizar transacciones monetarias ha elevado su precio por tener 2 águilas

En Internet la gente puede vender de todo y siempre habrá un coleccionista que esté dispuesto a pagar grandes cantidades de dinero por monedas y billetes.

En diversas páginas como Mercado Libre se han encontrado compradores que ofertan los billetes de 20 pesos con la imagen de la Independencia de México hasta en 100 mil pesos; de igual manera, un billete de 50 pesos del ajolote se llega a ofertar hasta en medio millón de pesos.

Claro, no pueden ser cualquier billete, pues debe contar con ciertas características; por ejemplo, deben ser “AA”, es decir, de los primeros que se imprimieron, además, el número de serie debe comenzar con 0, y entre más ceros tenga, mejor.

Pues ahora también la moneda de 20 pesos conmemorativa por los 700 años de la fundación lunar de México-Tenochtitlan, que se distingue por tener dos águilas, ha elevado su valor. También en Mercado Libre se oferta hasta en 300 mil pesos.

Esta moneda fue puesta en circulación el año pasado y tiene una forma dodecagonal; también tiene un micro texto como elemento de seguridad.

Así que si tienes una moneda de este tipo deberías conservarla, pues podrías ganar una buena cantidad de dinero.

Agencias / Vox Populi Noticias

Lo más destacado