Miércoles, 28 de septiembre de 2022

UAA AMPLÍA FECHAS DE SU

CONVOCATORIA DE BECAS

Martes 6 de septiembre 2022

● La beca de la UAA condona el 25, 50, 75 y 100 por ciento de la colegiatura.

● Adicionalmente, la UAA colabora con la recepción de documentos para becas “Universitario al 100” los días 5, 6 y 7 de septiembre.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes continúa ofreciendo alternativas para que los estudiantes concluyan de manera exitosa su formación académica. Por lo anterior, amplió la fecha de su convocatoria de becas agosto-diciembre 2022 para estudiantes de cualquier semestre de Licenciatura, Ingeniería y Bachillerato.

A través del área de Becas y Apoyos adscrita a la Dirección General de Servicios Educativos se informó que el registro permanecerá abierto del 5 al 16 de septiembre, a fin de que los estudiantes puedan realizar el trámite para acceder a una beca que puede ir desde el 25 hasta el 100% de la colegiatura y matrícula con duración de 1 año.

Los aspirantes deberán llenar debidamente el formato de la solicitud en el apartado de 1.5.3 Solicitud de Apoyo Económico de la aplicación Alumnos del https://esiima.uaa.mx, y subir la documentación requerida en archivos digitalizados. Los resultados serán publicados en el mes de noviembre. Los detalles respecto de las bases generales y requisitos pueden consultarse directamente en la página de la www.uaa.mx.

Es importante mencionar que, adicional a las becas de la UAA, la institución mantiene coordinación con el Gobierno del Estado para promover la convocatoria de becas “Universitario al 100” para el segundo semestre. Por lo anterior, los días 5, 6 y 7 de septiembre del presente año se estará recibiendo la documentación para este apoyo en las instalaciones de Cd. Universitaria, específicamente en la Plaza de las Banderas, a un costado de la Biblioteca Central, en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

La beca “Universitario al 100” está dirigida a alumnos de Licenciatura o Técnico Superior Universitario que estén inscritos en instituciones educativas públicas del

estado de Aguascalientes. El beneficio de esta beca consiste en un apoyo económico de 4 mil pesos, entregados en una sola exhibición.

Para mayores informes, los interesados pueden acercarse al Área de Becas y Apoyos de la UAA ubicada en la planta baja del Edificio Académico Administrativo de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde o bien, llamar al 449 9 10 74 00 ext. 36212, 36213 y 36214 o mandar un mensaje vía whatsapp al 449 910 74 82. Adicionalmente, se puede consultar la página de Facebook Becas UAA, donde además se da a conocer información acerca de becas externas, estatales y del Gobierno Federal.

Lo más destacado