Lunes, 26 de septiembre de 2022

Civiles armados matan a
tres personas al irrumpir
en un domicilio en Juárez, NL
En el sitio fueron encontrados sin vida dos hombres y una mujer, quienes presuntamente estarían involucrados con la venta de droga

Tres personas fueron ultimadas a balazos por un grupo de personas armadas, que irrumpieron en un domicilio en Juárez, Nuevo León.

El ataque armado, en el que murieron dos hombres y una mujer, se registró en una vivienda ubicada en la calle Múzquiz, en la colonia Coahuila.

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores fueron tres hombres fuertemente armados, quienes arribaron al inmueble a bordo de un vehículo.

Trascendió que las víctimas intentaron resguardarse en las habitaciones, pero fueron privados de la vida en la sala de la casa.

Cabe destacar que los occisos, de entre 25 y 30 años de edad, estarían involucrados con la venta de droga.

Así mismo, se detalló que uno de los hombres vestía solo un short café claro, otro playera gris y pantalón negro, y la fémina un pantalón azul, una blusa color azul y rosada.

Finalmente, la zona fue acordonada por elementos policiacos, mientras agentes de investigación hacían acto de presencia para efectuar las diligencias correspondientes por el crimen, para después personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Agencia / Vox Populi Noticia.

Lo más destacado