Lunes, 26 de septiembre de 2022

Cae segundo implicado en
el homicidio del hijo del
Alcalde de Celaya
Guillermo Mendoza fue ultimado a tiros el pasado 17 de agosto, cuando se encontraba a bordo de su camioneta, en el estacionamiento de una farmacia Guadalajara

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, informó sobre la detención de un segundo implicado en el homicidio de Guillermo Mendoza, hijo del Alcalde de Celaya, Javier Mendoza.

El detenido, identificado como Juan Manuel “N”, quedó a disposición de un Juez de Control, quien se encargará de definir su situación legal.

“Los actos de investigación realizados a partir de la detención del autor material del asesinato, condujo a los agentes al arresto del otro presunto criminal. Las pruebas y elementos probatorios localizados en la escena del crimen fueron fundamentales para confirmar la identidad del segundo interviniente en los hechos, hoy llevado a presentar a la autoridad judicial para dar curso a un proceso penal”, dio a conocer por medio de un comunicado la Fiscalía.

Fue el pasado 23 de agosto, cinco días después de los hechos, cuando se detuvo, en colaboración con autoridades federales, a Juan Antonio ‘N’, identificado como autor material del homicidio, quien era miembro de una célula local de secuestradores.

Finalmente, cabe recordar que el homicidio doloso de Guillermo Mendoza se registró el pasado 17 de agosto, cerca de las 15:00 horas, en la calle Madero, esquina con la calle 2 de Abril, en la colonia Villa de los Reyes, cuando se encontraba a bordo de su camioneta, estacionado al exterior de una farmacia Guadalajara, y al lugar arribaron personas armadas, quienes abrieron fuego contra él.

Agencia / Vox Populi Noticia.

Lo más destacado