Lunes, 26 de septiembre de 2022

COMIENZA UAA CON LA ENTREGA

DE 1,158 CERTIFICADOS DEL

CENTRO DE EDUCACIÓN MEDIA

Martes 30 de agosto 2022

● Los alumnos deberán acudir del 29 al 31 de agosto a Ciudad Universitaria de acuerdo a una calendarización emitida por la UAA.

● Si el interesado no puede acudir, podrá hacerlo un familiar directo (padre, madre o hermanos mayores de 18 años) con copia de identificación oficial.

Como parte del compromiso de la Universidad Autónoma de Aguascalientes de mantener los protocolos sanitarios para evitar contagios por la COVID-19, la institución comenzó con la entrega escalonada de los mil 158 certificados de Educación Media iniciando este lunes 29 para continuar los días 30 y 31 de agosto de 2022.

Los estudiantes egresados de los planteles Central y Oriente del Centro de Educación Media (CEM) deben seguir una calendarización que se otorgó de manera anticipada vía digital para que cada alumno asista al Departamento de Control Escolar, edificio 1-A de Ciudad Universitaria a recibir su documento en el horario y día señalado.

Dicho proceso pretende evitar aglomeraciones, por lo que se han dado a conocer una serie de acciones sanitarias que deberán seguir los asistentes: uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, mantener una distancia mínima de metro y medio entre cada persona, además de que cada uno deberá llevar consigo pluma de tinta negra para poder firmar los documentos, así como desalojar el recinto de forma inmediata una vez que concluyen con su trámite.

Es importante señalar que, si por alguna circunstancia el interesado no puede acudir en el día y hora que le corresponda, un familiar directo (padre, madre o hermanos mayores de 18 años) podrán realizar el proceso de recepción de certificado presentando una copia de identificación oficial.

Lo más destacado