Lunes, 26 de septiembre de 2022

Tras incursionar en OnlyFans,
la ‘Mars’ asegura que fotos de
sus pies pagan la mitad de su
renta
La joven indicó que con lo que ha juntado hasta hoy, tiene para vivir los siguientes 10 años sin hacer nada

Mars Aguirre mejor conocida como la ‘Mars’ causó revuelo hace algunos años en redes sociales luego de que la joven arremetiera en contra del sistema educativo nacional, asegurando que había dejado la preparatoria debido al ‘sistema retrógrado’ en el que se desarrollan los estudiantes.

Tras abandonar la escuela, la joven se dedicó a las redes sociales, y fue protagonista de distintos escándalos. Sin embargo, lo que ha llamado la atención recientemente es que, se ha logrado destacar en la plataforma de adultos OnlyFans, algo que le ha traído mucho éxito.

En una reciente entrevista para el programa ‘La Caminera’, la ‘Mars’ compartió su historia dentro de la plataforma de creación de contenido exclusivo.

De acuerdo con la influencer, ella se integró como modelo de la aplicación durante la pandemia por COVID-19, donde el aislamiento derivó en falta de proyectos y ganancias.

Tras debutar en la famosa plataforma, llegó a tener hasta 100 mil seguidores, por lo que realizó cálculos y determinó que si tan solo el uno por ciento se suscribiera a OnlyFans a un costo de 9.99 dólares, obtendría ganancias bastante buenas.

Asimismo, aseguró que podría jubilarse debido a la cantidad que genera, indicando que con lo que ha juntado en este lapso, tiene para vivir los siguientes 10 años sin hacer nada.

En tanto, lo que más dejó impactados a todos fue cuando afirmó que tan solo sus pies son los generadores del 50 por ciento de su renta.

Agencias / Vox Populi Noticias

Lo más destacado