Lunes, 15 de agosto de 2022

Enrique Vargas del Villar es
el candidato del PAN para
Edoméx vs Delfina Gómez
El partido aseguró que MORENA sólo premia a delincuentes, alentando el cinismo y la corrupción en el país

Uno de los favoritos para ser el candidato de la coalición PAN, PRI, PRD a la gubernatura del Estado de México rumbo al 2024 era Enrique Vargas Del Villar, quien se posicionó como el abanderado oficial.

La casa de datos Electoralia, publicó una encuesta en la que se consideró a 5 políticos mexiquenses para encabezar el proyecto, que buscará el triunfo en las urnas de las elecciones.

El Diputado del PAN y ex Presidente Municipal de Huixquilucan, encabezó las preferencias con el 20 por ciento de votos sobre sus contrincantes.

Posteriormente, el Dirigente Nacional del PAN, Marko Cortés, anunció como su candidato a la gubernatura a Vargas del Villar, para competir contra la abanderada de MORENA, Delfina Gómez.

A través de Internet, Cortés aseguró que mientras MORENA “premia a delincuentes, frente al cinismo y corrupción”, Acción Nacional está listo “con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar”.

De acuerdo con la casa de datos, el 51 por ciento de las personas encuestadas aún no había definido quién sería su candidato, contienda que terminó ganando el legislador.

Agencias / Vox Populi Noticias

Lo más destacado