Lunes, 15 de agosto de 2022

RINDIÓ PROTESTA EDGAR BUSSÓN

CARRILLO COMO PRESIDENTE DEL

CLUB ROTARIO EJECUTIVO DE

AGUASCALIENTES

Jueves 4 de agosto 2022

· Encabeza con su mesa directiva la administración 2022-2023

De mis amigos y mis maestros aprendí a construir programas y proyectos en el Club Rotario. Hoy tengo el enorme gusto y satisfacción de sentirme sumamente feliz, porque todas y todos tenemos a sentir el derecho de ser felices y la felicidad no te va a garantizar el éxito; pero te va a hacer el camino muy ligero, aseguró Edgar Bussón Carrillo, tras rendir protesta como presidente del Club Rotario Ejecutivo de Aguascalientes para encabezar la mesa directiva para el periodo de 2022-2023.

En la tribuna Bussón Carrillo luego de rendir protesta junto con sus compañeros activistas que forman parte de su mesa directiva, ante representantes de los Gobiernos Estatal y Municipal de Aguascalientes, representantes de Organizaciones de la Sociedad Civil, de la academia, intelectuales, artistas, líderes empresariales, familiares, amigos y sus compañeros rotarios distinguidos miembros, realizó un homenaje a sus antecesores en el cargo de presidente, a los que reconoció su esfuerzo y dedicación para engrandecer con dignidad a la institución incluso en medio de la contingencia sanitaria por el Coronavirus.

“Es un año de retos sumamente importante para trabajar y lograr metas de apoyo a la comunidad a través del trabajo colegiado con los Clubes Rotarios de Aguascalientes”, al tiempo que agradeció la presencia de cada uno de los asistentes y en especial de su familia.

Informó que su trabajo al frente de los Rotarios será en 3 directrices para trabajar con el talento, voluntad de socios y aliados estratégicos del Club Rotario Ejecutivo de Aguascalientes.

“Primero: es trabajar por las familias; segundo: la amistad y el compañerismo en la oportunidad de servir y tercero: en el crecimiento y desarrollo de cada uno de los socios con el posicionamiento y reconocimiento de Rotary International como la organización mundial y de servicio que representamos”.

Agregó que dejará una huella imborrable positiva con el buen trabajo de sus compañeros y amigos que lo acompañarán en su gestión en beneficio de la sociedad de Aguascalientes, para marcar una diferencia entre miles de personas y que lejos del reconocimiento deberán destacar por su obra y contribución a tener una mejor sociedad.

Dijo que en octubre y febrero tendrán los 2 más grandes de alto impacto con eventos que tendrán una gran convocatoria de Rotary International y de todos los Clubes Rotarios que son hermanos en Aguascalientes: “Caminando y construyendo”.

También proyectos de medio ambiente con reforestación en el bosque de Cobos; inauguración de bibliotecas comunitarias para 4 comunidades; impulso al fideicomiso de silla de ruedas en alianza con la CANACO; becas de inglés para niñas del sector rural; diplomados de ciencia y tecnología, además de inteligencia financiera con el impulso a niñas, niños y jóvenes, acopio y reciclaje de aceite quemado en conjunto con el municipio de San Francisco de los Romo y su presidenta Margarita Gallegos; proyectos para jóvenes en la cultura democrática, impulso para la adquisición de una vinata en el municipio de Tepezalá con su presidenta, Lety Olivares Jiménez, con la Asociación de Mujeres Empresarias del Maguey y sus Derivados A.C.

Para concluir rindió protesta la nueva mesa directiva en el pleno de la sesión ante su presidente y cabeza principal, también rindieron protesta nuevos socios rotarios; el abanderamiento de los jóvenes que se van a otros países de intercambio y la firma de convenios con CANACO y Mujeres Empresarias.

Lo más destacado