Lunes, 15 de agosto de 2022

Imparte IEE curso de ética

a funcionariado electoral

Jueves 4 de agosto 2022

- La capacitación tuvo como objetivo fortalecer las áreas operativas del instituto en valores éticos y morales en el desempeño de sus funciones.

Las personas servidoras públicas de las áreas operativas del Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes (IEE) participaron en la presentación de la ponencia “Ética para el Servicio Público Electoral”, con la finalidad de fortalecer la capacitación del personal en relación a los valores éticos y morales en el desempeño de sus actividades hacia la ciudadanía.

La ponencia fue impartida por el Coordinador de Vinculación con el Instituto Nacional Electoral (INE), Fidel Moisés Cazarín Caloca.

Algunos de los contenidos que se impartieron fueron las acepciones de ética y moral así como su evolución histórica, la aplicación en el servicio público y las atribuciones del Comité de Ética del IEE.

Las áreas que participaron en la capacitación son: Presidencia, las Consejerías Electorales, Transparencia, el Órgano Interno de Control, Secretaría Ejecutiva, Capacitación y Organización Electoral, Dirección Jurídica, Dirección Administrativa, la Coordinación de Informática y la Coordinación de Comunicación Social.●

Lo más destacado