Lunes, 15 de agosto de 2022

Se arma el Grito: AMLO
anuncia concierto de Los
Tigres del Norte el 15 de
septiembre
La agrupación se presentará en el Zócalo durante los festejos por la independencia de la nación mexicana

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el próximo 15 de septiembre Los Tigres del Norte ofrecerán un concierto en la plancha del Zócalo.

Lo anterior, como parte de los festejos del Grito de Independencia; así mismo, informó que tendrá invitados especiales, entre ellos familiares del activista estadounidense Martin Luther King.

El Jefe del Ejecutivo Federal dio a conocer el itinerario de actividades que llevará a cabo el gobierno federal para la noche del Grito de Independencia del 15 de septiembre, el cual arrancará con el Sorteo de la Lotería Nacional en punto de las 8:00 de la noche, indicó el mandatario.

Posteriormente, la gala patriótica seguirá con la apertura de la Plaza de la Constitución a las 9:00 de la noche, para que el público acuda al tradicional Grito de Independencia que realiza el presidente de la República.

Una hora después, a las 10:00 de la noche, comenzará la música con la presentación de la exitosa banda de música regional mexicana, Los Tigres del Norte.

La agrupación ofrecerá un concierto en la plancha del Zócalo capitalino, detalló López Obrador, quien afirmó que “les alcanzó” para traer a este grupo musical.

Agencias / Vox Populi Noticias

Lo más destacado