Viernes, 27 de mayo de 2022

Silvia Pinal cancela función
por complicaciones en su salud
La actriz ya ha recibido fuertes críticas luego de que aseguran que, en la primera puesta en escena de la obra infantil, no se le vio en las mejores condiciones

Luego de que en los últimos días se ha generado mucha polémica al regreso a la actuación de Silvia Pinal en la obra de teatro infantil “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”.

Ahora, se dio a conocer que la primera actriz canceló de último momento su segunda presentación, ya que tuvo problemas en su estado de salud.

El Director de la obra, Carlos Ignacio, informó una hora después de la hora pactada en el boleto y ante la molestia del público, salió al escenario a decir que el retraso era por un problema que tenían tras bambalinas, pues la señora Silvia Pinal había sufrido una descompensación.

“Le ha venido un bajón de presión y el doctor nos ha recomendado que no se presente. La función la dará nuestra adorable compañera Norma Lazaren. Ha sido una semana de emociones, ensayos, cosas y hoy precisamente, por eso el retraso, estábamos esperando que el doctor nos autorizara, porque ella está muy emocionada de ver a sus amigos y compañeros que vinieron y les mandan todo su cariño y amor”, afirmó.

Posteriormente, la actriz se retiró entre las expresiones de cariño de su público que espera verla volver al escenario en buen estado de salud.

Lo más destacado