Viernes, 7 de mayo de 2021

Balacera interrumpe mitin de
candidato de MC en Guerrero
Erik Ulises Ramírez Crespo, quien contiende a la presidencia del municipio de Cocula, responsabilizó de los hechos a Carlos Alberto Duarte Bahena, del partido MORENA

El candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC), a la presidencia municipal de Cocula, Guerrero, fue interrumpido por una serie de detonaciones de arma de fuego, cuando daba un mensaje a sus simpatizantes.

Se trata de Erik Ulises Ramírez Crespo, quien se encontraba hablando frente a un grupo de personas en La Mohonera, cuando repentinamente se escucharon los disparos, por lo que tuvo que detener su mensaje.

Medios locales informaron que previo a que el candidato ingresara al poblado, había recibido amenazas debido a que presuntamente no es bien recibido en dicha zona, sin embargo, hizo caso omiso a las mismas.

Los fuertes estruendos fueron captados en una grabación que ya circula en redes sociales, observándose cuando Ramírez Crespo habla de sus orígenes, así como de las necesidades de los habitantes.

Tras los hechos el candidato de Movimiento Ciudadano, responsabilizó de los disparos a Carlos Alberto Duarte Bahena, quien es candidato de MORENA y contiende también a la presidencia municipal de Cocula.

Así mismo, 2 semanas atrás, Erik Ulises reveló que ha sido objeto de amenazas e intimidaciones telefónicas por parte de Duarte Bahena.

“Estas amenazas no han sido sólo contra mi persona, han sido contra mis colaboradores, mis amigos, e incluso, hacia mi familia”, puntualizó el abanderado del partido naranja.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Lo más destacado