Viernes, 7 de mayo de 2021

“Es una zona de tristeza”:
enfermero muestra área
COVID-19
La fotografía del trabajador de la salud, generó una gran polémica en diversas redes sociales

En el video de un enfermero, se divisaron varias camas de hospital completamente vacías y sin ninguna persona alrededor.

Alexis Ibarra, publicó en su cuenta de Facebook la grabación donde narró que semanas atrás, su área estaba saturada y llena de tristeza; algunos de los pacientes que se encontraban ahí, estuvieron en estado crítico y muchos de ellos perdieron la vida a causa del coronavirus.

“Antes aquí era una zona de tristeza, de pacientes malos, graves y muertes; muchos seres queridos fallecieron. Pero el día de hoy en el Departamento de Medicina Interna 2 Hospital Regional del ISSSTE, hay 0 pacientes COVID-19”, dijo Alexis en el video.

“Después de tanta lucha, tanto trabajo se pudo vaciar esto”, comentó el joven visiblemente conmovido al ver la escena. El video duró unos cuantos segundos pero estos, fueron suficientes para mostrar todos los aparatos y camas que alguna vez estuvieron ocupados por algún ciudadano con SARS-CoV-2.

Luego de unos días, usuarios de redes sociales se lanzaron contra el joven al que acusaron de “recibir dinero por subir el video” y así aclaró todo.

“A mí no me pagan dinero por hacer este video: me pagan por ser enfermero y atender a los pacientes; yo no los grabo a ellos por respeto”, puntualizó.

Agencias / Vox Populi Noticias

Lo más destacado