Viernes, 7 de mayo de 2021

Enfrentamiento armado deja
4 muertos en Culiacán, Sinaloa
Las autoridades arribaron hasta el lugar de los hechos en donde encontraron una camioneta Toyota Highlander, cuyo interior se encontraban 3 cadáveres y uno más a un costado de la misma

Cuatro hombres muertos fue el saldo que dejó un supuesto enfrentamiento entre civiles armados la madrugada de este sábado al oriente de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con primeros reportes, los hechos ocurrieron en la carretera a Sanalona, entre los poblados de Alcoyonqui y la sindicatura de Sanalona.

Las autoridades recibieron el reporte de balazos en la zona alrededor de las 00:30 horas, por lo que distintas unidades de la policía se desplazaron a la zona.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes encontraron una camioneta Toyota Highlander a la orilla de la carretera y en su interior al menos 3 cuerpos, mientras que a un costado de la camioneta estaba un cuarto cuerpo.

Trascendió que, los cuerpos eran del sexo masculino y todos tenían chalecos tácticos, así como varios impactos de bala; las víctimas no han podido ser identificadas.

Así mismo, se dijo que al interior de la unidad fueron halladas varias armas largas. En tanto, se pidió apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la recolección de evidencias.

Finalmente, se llevaron a cabo las investigaciones pertinentes en torno al caso, así como el levantamiento de los cuerpos para su traslado a las instalaciones del servicio Médico Forense (SEMEFO).

Agencias / Vox Populi Noticias.

Lo más destacado