Sábado, 27 de febrero de 2021

¡Durante 50 años!: esperó pacientemente
al amor de su vida en una esquina
La triste historia dejó un poderoso mensaje: a veces los sentimientos vencen al paso del tiempo

Pak Arifin fue un ciudadano que durante décadas esperó por su amada, pero ella nunca llegó; a pesar de lo anterior, el hombre nunca perdió la esperanza ni dejó de amarla.

En vez de eso, el varón esperó a la chica en el mismo lugar por más de 50 años; en la década de los 70, el país de Indonesia atravesó una situación muy difícil, que los llevó a él y a su novia a separarse.

Eso no impidió que ambos prometieran volver a reunirse; aunque esta promesa jamás se cumplió, él no perdió la esperanza y después de que la ciudad volvió a ser segura de nuevo, acudió cada día a la misma esquina en donde ambos se veían.

Aunque a los residentes les parecía bastante tierno, nunca pudieron convencerlo de que dejara de acudir a dicho lugar; desgraciadamente, un día lo encontraron tirado en la banqueta con signos de violencia.

Jamás pudo reencontrarse con su amada por lo que sus amigos, colocaron un letrero en el lugar donde lo veían siempre.

“Descanse en paz: desde 1970 él se sentaba en este lugar día y noche para cumplir su promesa; esperaba a su amada hasta que finalmente llegó su hora de partir: el poder del amor”, dice el escrito.

Agencias / Vox Populi Noticias

Lo más destacado