Viernes, 26 de febrero de 2021

Brinda servicios de calidad personal
de la delegación San Marcos
  • Para  mejorar la atención ciudadana se hizo una reestructuración territorial de la cual surge esta nueva Delegación Urbana al poniente de la capital 

Para ofrecer una atención más cercana y eficiente a la población, el  Municipio de Aguascalientes realizó una reestructuración en sus delegaciones ampliándose a 16,  siendo de nueva creación la San Marcos,  la cual atiende a más de 60 mil habitantes de 62 colonias y comunidades rurales de la zona poniente.

Además de realizar reportes referentes a  servicios públicos,  como alumbrado, agua, poda de árboles, recolección de basura y desmalezado, por mencionar algunos, también se imparten talleres gratuitos de desarrollo personal,  directamente en domicilios con grupos reducidos, cuidando  en todo momento las medidas de sanidad.

Las personas interesadas adquirirán conocimientos en repostería, pastelería,  tecnologías domésticas y  finanzas para amas de casa; además se brinda la opción de participar en actividades deportivas. Con ello se busca promover el desarrollo, la convivencia social y al mismo tiempo impulsar la terapia ocupacional, independencia económica  y emprendimiento.

Esta extensión municipal atiende a vecinos de colonias como:

Colinas del Poniente, Altavista, Miravalle, Del Carmen, Heliodoro García, U.H. Guadalupe Posada, Moderno, Panorama, San Marcos, Del Valle I y II sección, Curtidores, Gómez, Infonavit Pirules, Pirules, Nueva España, Educación Álamos, José López Portillo, José Vasconcelos, Calderón, Manuel Gómez Morín, Fuentes del Lago, Loma Bonita, El Quelite, Coto San Nicolás, Xenia, Jardines del Lago, Canteras de San Agustín, Canteras de San José, Canteras de San Javier, Villas de la Cantera, Francisco Villa, Los Eucaliptos, Santa Imelda, La Soledad, Bosque Sereno, Del Valle,  Río San Pedro, Loretta, La Aurora, La Lobera, Veteranos de la Revolución, San Martín de la Cantera, San Martín de la Cantera Jacalitos, San Felipe II, Marlborito, Viñedos San Felipe, Granjas Cariñan, El Chacho, El Refugio, San Ignacio, El Edén, Coyotes Ejido Negritos, Los Negritos, Loma de los Negritos La Perla y Hacienda Nueva.

Para mayores informes sobre las personas pueden acudir directamente a las oficinas ubicadas en Avenida Fundición 2013 planta alta, en “Plaza Leal”,  San Cayetano o pueden comunicarse al número telefónico 449 392 69 75.

Lo más destacado